Los secretos de los banqueros suizos.

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+

Parece increíble la cantidad de libros que salen en el mercado sobre gurús que venden el santo grial para volverse ricos, pero esos no se comparan con este.

Este libro, el secreto de los banqueros suizos, es un libro imperdible para toda persona que:

  1. Este confundida de oír tantas indicaciones dispares y no relacionadas.
  2. Sigue consejos sobre inversiones y que no ve dinero en su cuenta bancaria.
  3. Invierte en la bolsa pero no tiene los resultados que desearía.
  4. Quiere diversificar su fuente de ingresos.
  5. Quiere aumentar su posibilidad de volverse rico.

 

Este libro desenmascara varios secretos que casi ninguna persona sabe sobre porque un país tan pequeño con tan pocos recursos naturales se ha vuelto el banco del mundo y cuenta con uno de los países con más millonarios de todo el planeta.

El libro personalmente me encanto porque ademas de presentarte los axiomas de Zúrich, que son básicamente las 12 claves que los suizos utilizan para manejar su dinero e inversiones, te dan varios ejemplos prácticos y digeribles sobre situaciones que el autor ha conocido de como personas por no seguir uno o varios de estos principios se han visto envueltas en situaciones de crisis e incluso en la quiebra.

 Te recomiendo leer:

Diario de un seductor.
Las 48 Leyes del poder.

Podría empezar a explicarles concretamente algunos axiomas pero sinceramente no deseo arruinarles el libro y que pierdan ese entusiasmo al leerlo, pero bueno para que se den una idea concreta de lo que les hablo les dejaré un pequeño párrafo del primer axioma sobre el riesgo:

“La mayoría de la gente se aferra a la seguridad como si fuera la cosa más importante del mundo. La seguridad parece tener muchas cosas en su favor. Le da la sensación de estar confortablemente sumergido, como estar en una cama caliente en una noche de invierno. Engendra un sentimiento  de tranquilidad.

Por supuesto la filosofía que hay detrás de los axiomas de Zúrich es exactamente la opuesta. Cualquier buen especulador suizo le dirá que si su principal objetivo en la vida es escapar de las preocupaciones, siempre será pobre.”

En conclusión este libro es aplicable para casi cualquier persona, y si nunca has leído libros de negocios que mejor que empezando con uno que tiene las ideas claras, es relativamente corto y la redacción del autor es bastante amena.

Calificación: 8.5 

Quiero estar al día de todas las novedades del blog.






 

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+