Vendes o Vendes.

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+

Vender es fundamental para cualquier profesionista y este libro creado por el genio de las ventas Grant Cardone lo demuestra.

Vendes o vendes es un libro imperdible en tu librería personal, sea cual sea tu profesión y tu visión de la vida, este libro te dará las claves para potenciar tu calidad de vida, crear un mejor destino para ti y llevarte niveles nunca antes vistos. De verdad, me sorprende que no haya tanta difusión de este libro y que muy pocas personas se puedan beneficiar de su contenido. El libro es oro puro y deberían de darlo en las universidades, pero ahí nos damos cuenta que no siempre la educación busca lo mejor para los alumnos.

Este libro entre las cosas más destacadas que menciona, habla sobre:

  • Las habilidades imprescindibles para convertirte en un buen vendedor.
  • Venderte a ti mismo- no hace falta mucho que decir, la cualidad más importante para cualquier profesionista en la actualidad.
  • Volverte un vendedor profesional- distinguirás entre ser un amateur y un verdadero profesional de las ventas.
  • El mito del precio- está unidad habla fundamentalmente sobre como el valor que le das  a lo que vendas determina si puedes vender o no algo, el precio pasa a segundo término.
  • Entender sobre que se está en el negocio de las personas- este cambio de chip hará que tu efectividad en las ventas aumente drásticamente. Ver por el otro, empatizar, entre otras sugerencias son cosas que nos suenan familiares pero que el autor indaga en profundidad en como hacerlo correctamente.
  • La magia de los acuerdos y un largo, etc.

Te recomiendo leer:

Las 48 Leyes del poder.
Los secretos de los banqueros suizos.

Vendes o vendes, nos hace de forma efectiva salirnos de nuestra burbuja y darnos cuenta que las ventas son como el oxígeno para el mundo en el que vivimos y que mientras no seas hippie o vivas en la jungla vender se ha vuelto tan importante que puede definir tu destino y tu cuenta bancaria.

Además de todo lo anterior mencionado es importante decir que la narrativa del autor es bien lograda, Grant Cardone nos impregna con cada gota de tinta una sensación de energía y motivación esenciales en los libros tanto de mejora personal como de negocios. No es un libro tedioso de leer, ya que sin darte cuenta llegarás a la página 50 y desearás haberlo digerido con más calma. Cabe mencionar que si bien no es tedioso de leer tampoco es un libro corto, ya que cuenta con 248 páginas, pero créeme querrás leer más cuando termines.

Veredicto final: 9.5

¿Consideras las ventas como algo importante en tu vida? ¿Vender aplica para todos? ¿Te gusto la recomendación de la semana?, dime eso y todo lo pienses aquí abajito en los comentarios 🙂

Quiero estar al día de todas las novedades del blog.






 

 

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+