Las Vegas: la ciudad del pecado se reinventa de la mejor manera.

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+

Las Vegas, esa ciudad mágica que te envuelve con su aura de lujo y entretenimiento sigue dando de que hablar.

Afortunadamente he tenido la oportunidad de visitar esta ciudad dos veces, y es evidente que en los últimos años ha dado un despegue definitivo en cuanto a entretenimiento y aventuras se refiere.

Las Vegas era mundialmente conocida por sus casinos y su entretenimiento nocturno pero ahora ofrecen muchísimas cosas para cualquier tipo de turista, y que convencería hasta al más quisquilloso. La montaña rusa New York New York y la Stratosphere Tower son obligatorias para todo amante de la adrenalina y las emociones fuertes.

Mención aparte requieren el Caesar Palace y el Venetian, dos hoteles de super lujo que te dejarán con la boca abierta. el primero por sus hermosos acabados simbolizando a la arquitectura romana y por sus tiendas de lujos; Y el segundo por sus canales artificiales representando de manera casi idéntica a Venecia con sus góndolas y sus remadores que inclusive ¡te cantan en italiano!, una experiencia mágica si llevas a tu pareja.

Lo mejor de Las Vegas, ciudad llena de aventuras, es que siempre al caer la noche puedes disfrutar de shows de talla mundial (el ilusionista David Coperfield, Circus du Solei, Chris Angel, etc.), conciertos (Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, literal cualquier artista), y mucha fiesta en discotecas y bares (Hakkassan y Chateau son mis recomendaciones personales, llevan a los mejores artistas y cuentan con mucho ambiente).

Te recomiendo leer:

Los Ángeles: la ciudad donde los sueños se hacen realidad.
Miami: donde el shopping, la playa y la fiesta se cruzan.

Por si todo lo anterior no te basta y quieres más tienes a solo una hora el majestuoso, imponente e impresionante Gran Cañón para seguir aumentando tu lista de aventuras.  Poquísimas cosas en tu vida podrán ponerte tan reflexivo, asombrado y en contacto con la naturaleza como presenciar aquella experiencia (1300 metros sobre el vacío en el Grand Canyon skywalk). Majestuosidades como aquella nos da un recordatorio de que la naturaleza sigue siendo la que manda en  nuestro planeta, por más en que nos empecinemos en demostrar lo contrario.

 

En fin, Las Vegas es sin duda un lugar fantástico para visitar, ya sea si vas con amigos, pareja, familia. No hay lugar para el aburrimiento y la pasividad en esta ciudad llena de entretenimiento en cada esquina. Merece que le hagas una visita cuando menos una vez en tu vida. ¿Te llenó el ojo? ¿Verdaderamente se ha reinventado Las Vegas?. Dime todo eso y mucho más aquí abajito en los comentarios. 

Quiero estar al día de todas las novedades del blog.






Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+