Miami: donde el shopping, la playa y la fiesta se cruzan.

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+

Miami el lugar de los latinos por excelencia, tiene de todo para todos.

Personalmente he tenido la gran oportunidad de ir muchas veces a Miami y solo puedo decir cosas positivas de esa increíble ciudad y con aventuras grandiosas por doquier.

Para empezar la experiencia de shopping que ofrece es descomunal, ya sea que te definas como un comprador ocasional, o como un comprador compulsivo, Miami tiene exactamente lo que necesitas, desde “malls” exclusivos como los de Bayside por la zona costera, hasta “malls” con infinidad de tiendas y con gran categorías de productos como el Dolphin mall. Podría seguir la lista con otros fácilmente pero creo que con esos dos es más que suficiente para terminar bien equipado.

También, no podemos olvidar sus hermosas playas, que dan una experiencia incomparable. De todos los lugares del mundo a los que tenido el privilegio de viajar me atrevería a decir que las playas del Caribe son las mejores y eso por supuesto incluye a Miami, un clima muy favorecedor con clima cálido casi todo el año invita a uno gozar de aventuras acuáticas, a ponerse el traje de baño y disfrutar, ya sea nadando o tumbado en la playa en compañía de un delicioso mojito.

 Te recomiendo leer:

Bélgica: cosmopolita, elegante y muchos postres.
Los Ángeles: la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

Y que decir del ambiente que se vive en Miami, al ser un lugar por naturaleza de muchos latinos de todas partes del mundo pero principalmente de Cuba, logras palpar una energía electrizante y renovada con experiencias picantes y pasionales, en comparación de otras ciudades de Estados Unidos en los cuales es completamente a la inversa: fríos, distantes y pasivos. Y esa energía llega a su punto máximo por las noches, los bares de la ciudad se llenan de gente que busca aventuras con mucha fiesta y bailes sensuales. Mi recomendación personal es pasar las noches de Miami en el barrio “little havana”, la diversión al más puro estilo latino y mucho pero mucho baile. Prepárate para despertarte tarde y con una sonrisa entre tus labios al día siguiente porque las noches de Miami son tan especiales que dejan una huella imborrable y más en compañía de amigos y/o gente cercana.

Una recomendación que te haría sin dudarlo es que si cuentas con un presupuesto no muy ajustado y te gustan los coches deportivos rentes uno. Las postales y experiencias que guardaras en tu recuerdos al recorrer una ciudad tan paradisíaca manejando un Ferrari o un Lambo al atardecer, valen cada uno de los dólares que vayas a pagar. Además claro está que revivirás viejas glorias de la ciudad, al sentirte como Tony Montana en Scarface.

En fin, Miami es una cuidad irresistible por donde la veas, tiene todo lo que le puedes pedir una ciudad: Shopping, fiesta, playa e incluso un poquito más pero eso se los dejaré a ustedes para que lo descubran por sí mismos.

Si nunca has ido o incluso si ya lo has hecho, te recomendaría muchísimo que visites está ciudad y la pongas en tu Top de viajes por Estados Unidos ya que sin duda lo merece; y como dice la canción tan famosa de Gente de Zona, Miami me lo confirmo..

¿Te han entrado ganas de visitar Miami? ¿Ya lo has hecho pero nunca desde esta perspectiva?, escríbeme aquí abajito lo que piensas 🙂

Quiero estar al día de todas las novedades del blog.






 

Facebook

Facebook
Instagram
LinkedIn

RSS
Google+